Por estudiococinasdc
Publicado el día 27 febrero 2017
Un clásico que nunca falla en las cocinas es el color blanco, mobiliario de cocina en tonos blancos o colores neutros como negros, grises o topos hacen que nuestra cocina quede con un aspecto sobrio, limpio y actual.
Pero siempre es buena idea aportar algo de color con los accesorios, hoy os mostramos diferentes office que gracias a la composición de las sillas escogidas aportan ese toque diferente al ambiente.
La mesa blanca y las sillas negras es la combinación perfecta si queremos romper con la simplicidad del blanco y no nos atrevemos con otro color vibrante.
El blanco y el negro son combinaciones que jamás fallan en el estilo nórdico pero podemos atrevernos con colores más llamativos, como amarillos, azules, verdes. etc.
En la habilidad para componer cada espacio es importante combinar colores y texturas, es importante escoger colores que aporten contraste o se difuminará más con el resto de la decoración.
La carta de colores es extensa yofrece muchas posibilidades de decoración. Los colores grisáceos a los verdosos son tranquilos y refrescantes, aportan seguridad y elimina las energías negativas. Amplía el espacio y da profundidad.
Otro color muy utilizando en los espacios de cocina son los tonos azules del Mediterráneo, quedan perfectos con muebles blancos o de madera clara; el grisáceo, con detalles en marrón o negro, que lo hacen más cálido.
Es importante romper con texturas y colores el ambiente, las sillas son el elemento perfecto para añadir ese toque especial a nuestras cocinas.