Griferias Vola un icono de sostenibilidad

Por

Publicado el día 07 octubre 2015

VOLA HV1 fue diseñada en 1968 y todavía se mantiene como un icono en el diseño, y en el ahorro de energía.

Griferia Vola

Hoy, más de 40 años después, sigue siendo la grifería predilecta de muchos jóvenes arquitectos.

La grifería VOLA y todos sus complementos, han sido producidos en Dinamarca durante más de 40 años.

La artesanía tradicional escandinava conjuntamente con la más moderna tecnología asegura la mayor calidad y acabados posibles. Para ellos la artesanía significa atención a cada pieza, es por eso que su línea de producción se basa en el principio de “un artesano-una grifería”. Así pues, no acumulan stock sino que fabrican cada grifería bajo pedido.

Al favorecer la producción de pieza por pieza, en lugar de producción masiva, se aseguran de conseguir los mejores acabados: curvas precisas y metales perfectamente pulidos que antes de ser enviados al cliente son testados individualmente.

Calidades

Materiales:

Solo escogiendo los mejores materiales, VOLA es capaz de producir con la máxima calidad. Mezcladores, griferías y accesorios están hechos de latón macizo, metal con componentes de acero inoxidable.

Latón sin plomo:

Todos los artículos de VOLA cumplen con la normativa AB1953 “Health and Safety Code in California” hecho que prueba que son productos realizados en latón completamente libre de plomo.

Es por eso que podemos hablar de que este diseño se ha convertido en un verdadero icono, y el hecho de que su grifería sea producida empleando los materiales de más alta calidad, aseguran que cada modelo dure generaciones.
Eso es sostenibilidad.

Timeline

    91 300 23 67¿Quiere que le llamemos?