Por estudiococinasdc
Publicado el día 08 abril 2022
La mayor parte de las actividades que llevamos a cabo en la cocina, se realizan en la zona de aguas, es por ello, que la elección del fregadero es muy importante en un proyecto de cocina.
Ahora que sabes el tiempo que vas a pasar en la zona del fregadero, toma nota de nuestra guía con los diferentes tipos de fregaderos que podrás elegir para tu cocina.
¿Cuáles son las cualidades que piden los clientes más exigentes para la zona de aguas?
Siempre han sido el material estrella para los fregaderos y a día de hoy, siguen siendo los más populares en los proyectos de cocina.
Ventajas:
Los diseños de cocina cambian y evolucionan a pasos agigantados y aunque el material estrella de los fregaderos es el acero inoxidable, han dejado paso a los nuevos materiales y diseños para todos los gustos y estilos.
Ventajas:
Los fregaderos de granito son otra muy buena opción, Veravent con su patente Cristadur* y Cristalite*, ofrece fregaderos altamente resistentes y de diseño.
Ventajas:
Es la manera más elegante y disimulada de instalar un fregadero, de esta manera, el fregadero se integra perfectamente en la encimera quedando en el mismo nivel.
En esta instalación, se integra el fregadero dentro de la encimera, quedando solo visibles las paredes y la base.
Es la instalación más clásica que hay de instalar un fregadero, este, se apoya en la encimera, quedando posible la totalidad del mismo.
¿Cuál es la opción y material que más te gusta? Si quieres descubrir más fregaderos y materiales, visítanos en nuestros estudios. ¡Te esperamos!