Por estudiococinasdc
Publicado el día 10 octubre 2022
Existen muchos tipos de encimeras para cocinas en el mercado, tantas que es difícil decidirse por una… Por eso, te hacemos este resumen con los puntos más importantes de cada material y así, facilitarte la elección de la encimera de tu cocina.
En cocinas Santos DC, trabajamos con las marcas más exclusivas de encimeras y disponemos un amplio catálogo con diferentes opciones, ofreciendo siempre soluciones que se adecúen a tus preferencias estéticas y hábitos en la cocina.
Las encimeras de Silestone son un tipo de material que se obtiene mediante un proceso industrial donde se mezclan partículas de cuarzo natural con resinas.
Este material natural se ha convertido en una auténtica tendencia y es uno de los materiales más utilizados en cocinas debido a sus numerosas ventajas.
Estas encimeras están compuestas por minerales naturales y por resinas sintéticas de gran resistencia.
Su material es sólido y homogéneo, permitiendo crear superficies de gran dureza que resisten el paso del tiempo, además de ser termoformables, resultando ser super moldeables para adaptarse a cualquier diseño.
La madera siempre aporta mucha calidez y confort a cualquier estancia, por eso las encimeras laminadas de madera son perfectas para las cocinas.
La madera natural puede ser muy delicada para zonas húmedas como la cocina, por ello la mejor opción son las laminadas.
Variedad de acabados y colores.
Este material más novedoso en encimeras cuenta con innumerables ventajas para la cocina, se compone por diferentes minerales naturales, que se someten a altas presiones y temperaturas, consiguiendo un material compacto con una porosidad casi al 0%.
Si estás pensando en cambiar la encimera de tu cocina, te recomendamos asesorarte con un profesional y así acertar con la elección.
En Cocinas Santos DC, trabajamos con los mejores profesionales para realizar proyectos de cocina, por eso te invitamos a que agendes una cita con nosotros. ¡Te esperamos!