Por estudiococinasdc
Publicado el día 25 agosto 2023
Con el paso de los años, las modas van y vienen, dando paso a nuevos diseños de espacios y tendencias frescas en la decoración de cocinas, el antes y después de una cocina.
Un caso ejemplar de esta dinámica es esta cocina en particular: un ambiente anticuado, con escasa luminosidad y una funcionalidad mínima.
El aspecto de esta cocina había quedado desactualizado y, con urgencia, requería una transformación completa.
El transcurso del tiempo deja su huella, y esta cocina no es la excepción…
Los dueños adquirieron un apartamento en pleno corazón de Madrid, una vivienda que alguna vez perteneció a una comunidad de monjas.
La cocina estaba encerrada en un espacio con poca iluminación y carecía de funcionalidad para el estilo de vida contemporáneo.
La necesidad era clara: un espacio lleno de luz y altamente funcional.
Con estos dos requisitos como punto de partida, el equipo de Docrys & DC se embarcó en proyecto.
El objetivo era lograr un ambiente funcional, lleno de luz, de estilo moderno, que se integrara de manera fluida con el resto de la vivienda y que resultara perfecto para compartir momentos en familia.
El resultado de la transformación se tradujo en una cocina de estilo moderno, con un acabado en negro seda de Santos y una encimera de Neolith en tono Mont Blanc.
Su disposición se conforma por un frente en forma de L, que incluye módulos altos, bajos y columnas, además de una península con una barra que acomoda a varios comensales.
La elección del negro para los muebles, combinado con el blanco de la encimera, da como resultado un diseño de cocina moderno, elegante y luminoso.
La disposición garantiza funcionalidad y una amplia capacidad de almacenamiento, convirtiendo esta cocina en un espacio ideal para una familia con niños, como es el caso de los recientes propietarios de esta vivienda.
¿Qué te parece el antes y después de esta cocina? Un cambio impresionante…. Si quieres obtener un resultado como este en tu cocina, agenda una cita con nosotros. ¡Te esperamos!