Por estudiococinasdc
Publicado el día 20 octubre 2015
La amplísima gama de fregaderos de cocina Franke cubre todas las necesidades de diseño y funcionalidad en la cocina actual. Desde los modelos básicos hasta los premium, todos fabricados con materiales del más alto nivel como el acero inoxidable de calidad profesional, el cristal securizado, el granito o los composites de última generación. Máxima versatilidad constructiva disponible en fregaderos encastrados, fregaderos enrasados y fregaderos bajo encimera.
El acero inoxidable Franke se realiza principalmente a partir de acero de níquel cromado de alta calidad, que da una apariencia única y es resistente a las manchas, la corrosión o la oxidación.
Este acero armoniza perfectamente con casi todos los materiales con que se equipa la cocina: madera, piedras naturales o artificiales, azulejos, etc., y realza sus colores y texturas.
El Acero Inoxidable presenta una superficie no porosa, exenta de resaltes y arrugas, facilitando su limpieza. Es el material que se utiliza en quirófanos y laboratorios, donde la higiene y ausencia de bacterias es imprescindible.
Este material es muy fácil de limpiar y mantener, usando productos tópicos. Quitar las manchas del fregadero es una tarea sencilla si se realiza un correcto mantenimiento de las cubetas de forma habitual, impidiendo depósitos de agua u otros residuos encima del Acero Inoxidable.
En relación a sus excelentes propiedades, las soluciones en Acero Inoxidable son extremadamente ventajosas a nivel de precios. Es por ello que Franke mantiene una extensa gama de fregaderos en Acero Inoxidable, y realiza la mayor parte de piezas y acabados de los productos en este material que además logra unas excelentes formas y brillos al ser bien manipulado.
Resiste al calor (la temperatura de fusión del Acero Inoxidable se sitúa en el umbral de los 1.450ºC) y también a la corrosión. Con poco mantenimiento, el material conserva su aspecto por décadas.