Por estudiococinasdc
Publicado el día 23 septiembre 2022
Las cocinas semiabiertas, cada vez más en tendencia, son la mejor opción para aquellos usuarios que no quieren tener una cocina abierta al salón, pero quieren hacer un espacio abierto y conectado.
Este tipo de cocinas, permiten aprovechar todas las ventajas de los espacios abiertos, pero minimizando los inconvenientes de un espacio totalmente abierto, por ello, este tipo de diseños de cocina, son cada vez más populares entre nuestros clientes.
Las cocinas abiertas al salón tienen ausencia de barreras, por ello, si no eliges una campana o grupo filtrante adecuado, es posible que los incómodos olores que se crean mientras cocinas, se esparzan por la vivienda.
Con las cocinas semiabiertas, no ocurrirá esto en ningún caso y es una de las mayores ventajas.
Las formas de crear estos espacios son múltiples, puedes optar por ventanales que den hacia el salón, puertas correderas o puertas abatibles…
Te mostramos a continuación, algunos de nuestros diseños preferidos para cocinas semiabiertas al salón:
Una barra con vistas al salón, una opción perfecta para compartir y disfrutar, generando mayor amplitud y luminosidad al espacio.
Ver esta publicación en Instagram
¿Hay mejor plan que cocinar mientras disfrutas con tus invitados? En esta cocina, la comunicación está asegurada.
Ver esta publicación en Instagram
Una isla con barra como punto de reunión para los invitados. Las cocinas son el nuevo espacio preferido en todas las casas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Necesitas más luz en tu cocina? Opta por sustituir un tabique por un gran ventanal y la sensación de amplitud y luz, estará asegurada.
Ver esta publicación en Instagram
¿Con qué espacio te quedas?, ¿Harías una cocina semiabierta en tu casa? Te esperamos en nuestros estudios para tu próximo proyecto de cocina.