Por estudiococinasdc
Publicado el día 26 noviembre 2021
Los muebles de cocinas Santos son versátiles y ofrecen el mayor rendimiento en cualquier espacio.
No hace falta tener un espacio de grandes dimensiones para poder tener una cocina moderna y con gran capacidad de almacenaje, basta con un buen diseño y una excelente planificación para tener una cocina que se adapte a tus necesidades, forma de vida y estilo.
Por ello, es importante dejar este proceso en manos de profesionales y así obtener el resultado deseado.
Os mostramos a continuación, cocinas modernas y de diseño adaptadas a espacio pequeños, sin dejar de lado la funcionalidad, la capacidad de almacenaje, la comodidad y el diseño que tanto distingue a cocinas Santos.
Modelo cocina: Plataforma E y A
Encimera:
Electrodomésticos: Neff
Fregadero y grifo: Veravent
Esta cocina en forma de L se ubica en un pequeño loft en un piso en el centro de Madrid, el espacio cuenta con pocos metros cuadrados, pero la cocina está totalmente integrada en la vivienda, siguiendo el mismo hilo conductor en cuanto a estética con el resto del espacio.
La cocina se encuentra en el recibidor del loft y se separa del salón gracias a una puerta tipo industria de cristal y aluminio. Gracias a esta separación, la cocina puede estar abierta al salón o cerrada según la ocasión.
Al contrario de lo que puede parecer, las cocinas negras pueden ser luminosas y se pueden integrar en espacios pequeños.
Modelo: Plataforma E
Encimera:
Electrodomésticos: Neff
Fregadero y grifo: Veravent
Esta cocina en forma de U, está ubicada en otro pequeño loft en un piso en el centro de Madrid.
La estancia es de tamaño reducido, pero todo el mobiliario y decoración, se encuentra totalmente integrado, siguiendo un mismo estilo e hilo conductor.
La cocina se ubica a la entrada de la vivienda y está diseñada de tal manera, que cuenta con todo lo necesario en cuanto a espacio de almacenaje y zonas de trabajo.
Modelo: Plataforma E
Encimera:
Electrodomésticos Balay
Fregadero y grifo: Veravent
Esta cocina en línea, se ubica en un piso a las afueras de Madrid.
El espacio no cuenta con muchos m2, por ello, se decidió abrir una ventana tipo industrial hacia el salón y así conseguir mayor luminosidad y sensación de amplitud.
El mobiliario en color blanco, hace que el espacio parezca más amplio y el toque de la madera en los muebles altos, le da un toque personal, sofisticado y cálido.
El diseño y planificación de esta cocina, da como resultado, un espacio moderno, adaptado, funcional y con gran capacidad de almacenamiento.
Si tu cocina no cuenta con muchos m2 no es excusa para no tener una cocina de diseño, moderna, con gran capacidad de almacenaje y funcional. Los muebles Santos se adaptan a cualquier espacio sin importar las dimensiones.
Te invitamos a visitarnos en nuestros estudios para que un experto diseñe el proyecto de tu cocina. ¡Te esperamos!