Por estudiococinasdc
Publicado el día 07 marzo 2022
Te preguntarás cómo es una cocina moderna y cuáles son las características que debe tener.
Para poder conseguir una cocina moderna, tenemos que tener en cuenta varios aspectos, como el diseño del mobiliario, los colores, la encimera, los revestimientos, los electrodomésticos y el diseño del espacio.
La tendencia es abrir las cocinas al resto de la vivienda y esto, lleva a diseñar cocinas que se integren a la perfección con el estilo y decoración de la vivienda.
Una muy buena opción para estos casos, son las cocinas negras, la mejor opción para camuflar e integrar tu cocina en el salón.
El espacio cobra mucha importancia en cualquier estancia, en este caso, la cocina moderna está integrada en un espacio clásico renovado, aportando elegancia, distinción y mucha personalidad. ¡El contraste está asegurado!
La idea de una cocina moderna, nos puede llegar a confundir con espacios fríos y poco cálidos. ¡Estás confundido! Se puede tener una cocina moderna, llena de calidez y muy acogedora.
La mejor opción para conseguir esto es jugar con diferentes materiales y colores. ¡El resultado te encantará!
Una cocina moderna no solo consiste en un buen diseño, un aspecto muy importante, es el diseño interior, su capacidad de almacenaje y su funcionalidad.
La modernidad está ligada a nuestra forma de vida, con espacios cómodos y funcionales, para las tareas diarias y una vida frenética.
Cada usuario tiene su propio estilo y cada uno le da su toque personal a su cocina. Tomate la licencia de jugar y mezclar colores y texturas en tu cocina, conseguirás un toque de personalidad y sofisticación en el espacio.
¿Cómo te imaginas tu cocina moderna? Si quieres más inspiración y más ideas para tu nueva cocina, te invitamos a visitarnos en nuestros estudios. ¡Te esperamos!