Por estudiococinasdc
Publicado el día 16 septiembre 2022
Las cocinas con isla son espacios funcionales, cómodos y modernos, además de ser el centro de todas las miradas y el elemento más decorativo de una cocina.
Las islas ofrecen un extra de capacidad de almacenamiento, además de una extensa zona de trabajo y el perfecto lugar de encuentro para los comensales si ésta tiene barra.
Son numerosos los beneficios de tener una isla en la cocina y por ello, te enseñamos 5 cocinas con isla para que te inspires en tu nuevo proyecto.
Esta cocina se compone por la isla central y un frente compuesto por columnas. Un espacio minimalista, moderno y muy cómodo.
El color negro, transmite elegancia y sofisticación al espacio.
Ver esta publicación en Instagram
Esta cocina abierta al salón está compuesta con una gran isla central, modelo barco de Santos y un frente con columnas, muebles altos y muebles bajos.
La combinación de colores, convierten este espacio en una cocina de lujo moderna, de líneas finas y minimalistas, elegante, funcional y con gran capacidad de almacenamiento.
Ver esta publicación en Instagram
Esta cocina es semiabierta al salón, como separación, colocamos una puerta con cuarterones de hierro lacado en negro y cristal.
Esta separación, permite crear un espacio amplio y luminoso, con la ventaja de poder abrir o cerrar la cocina según las circunstancias.
La combinación del color cashmere y madera de Santos, hacen de este espacio, un lugar acogedor y luminoso.
Ver esta publicación en Instagram
Las cocinas blancas siempre son un acierto y atemporales, hacen que el espacio sea luminoso y amplio, como esta cocina que cuenta con una isla central con barra y un frente en forma de L.
La combinación de colores más el color de la encimera, crean un estilo moderno, elegante y muy luminoso.
Ver esta publicación en Instagram
Las encimeras siempre aportan un toque estético muy importante al proyecto de cocina, como esta de Naturamia, color portobello.
Las islas pueden cubrirse por los laterales con la propia encimera y crear este efecto cascada que aporta ese toque tan especial a la isla de la cocina.
En resumen, podemos decir, que la mejor manera de sacarle el máximo partido a nuestra cocina es poniendo una isla (siempre que tengamos suficiente espacio), éstas aportan grandes ventajas a la hora de realizar las tareas diarias en la cocina.
Si tienes en mente un proyecto de cocina, te invitamos a agendar una cita en nuestros estudios. ¡Te esperamos!