Por estudiococinasdc
Publicado el día 31 marzo 2023
Una cocina de diseño minimalista se puede sintetizar en tres factores, simpleza, estética y funcionalidad.
Una cocina minimalista es aquella que destaca por su funcionalidad, su diseño lineal y sin ornamentos y su capacidad para camuflarse en el espacio. Y es que a simple vista, podemos no ver ni la campana, ni la placa, ni los electrodomésticos, todo queda integrado o camuflado con los muebles.
Una cocina minimalista es la que cuenta con todo lo necesario para el día a día y cualquier ocasión especial pero sin recargar la cocina, sin demasiados elementos a la vista.
Funcionales y abiertas al salón, las cocinas minimalistas son cada vez más frecuentes en el nuevo interiorismo. Diseñadas con líneas simples, tonos neutros o muebles lacados en blanco.
Cocinas de diseño minimalista, Menos decoración y más orden
Uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar una cocina minimalista es eliminar la decoración innecesaria para dejar espacios más ordenados y luminosos.
Las cocinas minimalistas blancas, el color blanco es el top de las cocinas modernas minimalistas por la pureza, limpieza y luminosidad.
Las cocinas de diseño minimalista se caracterizan por su simplicidad y funcionalidad. Este tipo de diseño se enfoca en la eliminación de elementos innecesarios y en la creación de espacios abiertos y limpios.
En Cocinas Santos DC desarrollamos proyectos de cocina adaptándonos al espacio y las necesidades del cliente.