Por estudiococinasdc
Publicado el día 28 marzo 2022
Las cocinas se han convertido en el espacio de reunión de muchas casas y las encimeras, en el mejor punto de encuentro…
Las barras en las cocinas, se han convertido en tendencia en los últimos años, es el espacio perfecto para realizar comidas rápidas o no… Un espacio destinado a compartir momentos y disfrutar de la cocina y del cocinero mientras realiza las tareas.
Existen muchos tipos de barras y posibles distribuciones, en este artículo, te presentamos 5 cocinas con barra para inspirarte en tu próximo proyecto.
Esta cocina con isla semiabierta al salón tiene una barra laminada de Santos en color Olmo claro que contrasta a la perfección con el mobiliario negro seda. Los taburetes en tela gris, le dan el toque final a la decoración de la estancia.
El diseño de esta cocina semiabierta al salón en color blanco innsbruck con península y barra, combina a la perfección con los taburetes de La Palma en madera negra y con las puertas correderas en vidrio y aluminio negro. Una estancia con un diseño sencillo pero con un toque muy personal.
Para tener una barra en la cocina no es necesario contar con un gran espacio o una isla o península. En esta cocina, se colocó una barra en la zona de desayunador, este pequeño espacio de la cocina, crea un contraste con el resto de la estancia al distinguirse con su trasera y taburetes de madera.
Esta cocina en paralelo, tiene una original barra con una doble función, la parte que da hacia la cocina, hace la función de zona de trabajo y la zona de barra que da hacia el salón, hace de comedor.
Las barras altas pueden resultar algo incómodas, una buena opción es incorporar a la isla una barra a otra altura, de tal manera que podamos conseguir el efecto barra pero a una altura más baja.
Esta cocina con isla es el ejemplo perfecto de diseño y comodidad.
Si tienes en mente un proyecto de cocina y quieres que tenga una barra, visítanos en nuestros estudios para poder personalizar tu proyecto ajustándonos a tus necesidades. ¡Te esperamos!