Por futurvia
Publicado el día 28 junio 2016
¿Quieres enseñar tu pasión por la cocina a los más peques de la casa? ¿Te gustaría invitar a tus amigos y celebrar una cooking-party? El problema llega cuando te encuentras con tu cocina, muy mona pero con pocos metros cuadrados. En DC Estudio de cocinas sabemos que cocinar no es solo cosa de uno. Atrévete a abrir este espacio a la casa y, de paso, también a toda la familia.
Es muy común miembros solo entra a la cocina para hacer una visita rápida, coger algo para picar y salir disparado como si el mismísimo diablo le persiguiera.
Para evitar estas situaciones ¿qué te parecería abrirla a toda la casa e involucrar al resto de la familia? Lo creas o no, será una buena forma de pasar más tiempo juntos para que grandes y pequeños se impliquen en las tareas.
La cocina es una parte muy importante de la vivienda por lo tanto debemos darle la importancia que tiene y para ello podemos conseguir ganarle luz natural, metros para practicidad o incluso un office que antes no teníamos. Con la nueva reforma podemos recolocar las diferentes zonas de almacenaje para que utensilios y vajilla estén también a mano.
Las excusas del tipo “es que no sé dónde está esto o lo otro” ya no sirven porque con los muebles de SANTOS el desorden no existe.
Y para que el momento de poner la mesa deje de ser patrimonio exclusivo del cocinero que a voces reclama ayuda a los suyos –a menudo sin el resultado deseado–, ¿qué mejor manera de hacerlo que colocar todos los utensilios necesarios cerca del office?
Con estos consejos se acabó la soledad y la frase “es que si me dices algo desde la cocina no te oigo”. Ahora ya no hay excusas para que todos sepan todo lo que se cuece dentro y fuera de la cocina.