Por estudiococinasdc
Publicado el día 30 junio 2022
Las puertas escamoteables son la solución perfecta para la cocina, si abres este armario tendrás un espacio de trabajo perfecto, pero si las cierras, obtendrás un frente limpio y estéticamente elegante.
Las puertas escamoteables son puertas correderas que quedan ocultas a la vista, introduciéndose en el fondo del armario o frente.
Se trata de un tipo de frente muy socorrido en cocinas abiertas al salón. Cuando estas permanecen cerradas, aportan a la estancia una estética moderna y elegante gracias al frente liso y cuando están abiertas, dejan a nuestra disposición un espacio destinado a zona de trabajo y almacenaje.
En el último lanzamiento de Santos, presentaron un frente con puertas escamoteables para zona de lavandería, en su interior cuenta con lavadora y secadora, baldas y gaveta con cesto para la ropa, además de una zona de aguas.
El armario con puertas escamoteables para integrar un horno o microondas es perfecto para cocinas abiertas al salón, ya que queda todo perfectamente integrado cuando se cierran las puertas.
Este tipo de armarios se puede personalizar dependiendo de las necesidades de cada cliente, en este caso se compone por varias baldas, una zona desayunador, horno y gavetas.
Los frentes con puertas escamoteables también son perfectos como zona destinada al almacenamiento.
Este sistema es cómodo, ya que te permite tener el armario siempre abierto y así convierte el trabajo en la cocina como una tarea funcional y cómoda.
¿Pondrías un frente escamoteable en tu cocina? Si quieres saber más sobre este tipo de frente, visítanos en nuestros estudios. ¡Te esperamos!