Por estudiococinasdc
Publicado el día 08 junio 2022
Abrir la cocina al salón, es todo un acierto y te lo demostramos con estos proyectos.
¿Qué conseguirás? Ganar amplitud, iluminación y comodidad.
Esta cocina Santos completamente integrada al salón, cuenta con un frente en forma de L en color roble Kairos y una península en color cashmere.
Su diseño, materiales y distribución, hacen que se integre por completo en la decoración del resto de la vivienda, aportando elegancia, estilo y mucha luminosidad y amplitud.
El diseño de esta cocina con isla, es perfecto para suprimir las barreras arquitectónicas y dejar la este espacio abierto al resto de la vivienda.
Con su diseño en color gris visón seda y roble rústico, se integra con la decoración del espacio, generando elegancia, sofisticación y convirtiéndose en el núcleo principal.
Las cocinas negras son perfectas para abrirlas al resto de la vivienda, su diseño moderno es perfecto para integrarlas en el salón.
El diseño de esta cocina en negro seda y nogal tierra, transmiten elegancia, amplitud y estilo.
Las cocinas grises también son tendencia, un color perfecto para dejarlas abiertas e integrarlas con la decoración del salón y comedor.
Esta cocina tiene una combinación muy especial de colores, en los muebles gris antracita seda y olmo claro que combinan con la encimera de Neolith color Krater.
Esta cocina semiabierta se conecta con el salón a través de una barra y una ventana.
El diseño en color gris visón seda y roble rústico, crean una combinación perfecta, la cual refleja un estilo moderno pero muy acogedor y perfecto para integrarse con la decoración del salón.
¿Cuál es tu cocina abierta al salón preferida? ¿Te atreverías a que tu cocina fuera abierta? Si tienes un proyecto en mente, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!