Por futurvia
Publicado el día 25 agosto 2016
Si necesitas decorar un comedor, en DOCRYS & DC te asesoramos siguiendo las últimas tendencias en interiorismo. A continuación mostramos algunas sillas que están de moda en el 2016, y que os ayudarán a dar un toque actual a vuestro comedor.
Ya sea en interiores nórdicos o interiores contemporáneos, una de las sillas más cotizadas del mercado son las sillas de estilo vanguardista con patas de madera. Se trata de unas sillas muy características, que tienen la parte del asiento redondeado y que podemos encontrar con o sin acolchar. Existen diversos diseños en la actualidad y una gama infinita de colores, dependiendo tus gustos o necesidades.
Otra de las opciones más de moda en la actualidad son las sillas retro de metal. Se trata de un tipo de sillas que son pieza única y que pueden encontrarse en diversos colores, desde el propio color del metal, hasta colores vivos como el rojo o el amarillo. Estas sillas son ideales si eres amante de los interiores vintage o eclécticos, ya que son originales y darán un toque de originalidad a tu comedor.
Si hay unas sillas que nunca pasan de moda, son las sillas vintage de madera. Podemos usar acolchados para hacerlas más cómodas. Si quieres algo clásico pero que siga estando presente en los catálogos de decoración modernos, ésta silla te encantará.
Las sillas de hierro forjado de inspiración parisina es otro de los modelos que destacamos. Se trata de unas sillas que pueden quedar muy bien en el comedor de nuestra casa, así como en otras partes del hogar como la terraza o el balcón, ya que son resistentes a las inclemencias del tiempo.