Por futurvia
Publicado el día 15 junio 2016
Las plantas son ideales para hacer más agradable nuestra casa, también son altamente beneficiosas ,mejoran la calidad del aire y reducen el polvo.
En la cocina, las plantas también fomentan la felicidad y agilidad en el trabajo y preparación de comida. La cocina suele estar bien iluminada y ventilada, por lo que es un lugar idóneo para colocar plantas. Teniendo cuidado con los humos y los cambios de temperatura o corrientes de aire.
Algunas planta perfectas para decorar tu cocina:
POTO.Planta muy resistente,ubicar en un rincón bien iluminado de la cocina. Esta planta requiere de un espacio algo mayor por lo que en cocinas pequeñas no es aconsejable.
ALOE VERA. Resistente y duradera además de muy beneficiosa para la piel. Fácil de mantener y cuidar, será muy útil frente a quemaduras o cicatrices.Ubicar en un lugar bien iluminado pero sin sol excesivo ,evitar los cambios bruscos de temperatura.
Cactus. Por su tamaño es una buena opción para cocinas pequeñas ,apenas requieren riego y por tanto merecen menos atención y pueden colocarse en cualquier lugar, ya que el agua, las salpicaduras o manchas de tierra y barro no serán un problema habitual.
PLANTAS AROMATICAS. Decoran y además son de gran utilidad en la preparación de platos,como la hierbabuena,cilantro,perejil,albahaca etc. Puede amoldarse a jardineras o recipientes pequeños y siempre será muy cómodo tenerla cerca ante cualquier necesidad culinaria. Como idea decorativa, busca latas y recipientes de latón, cristal o metal envejecido, restáuralos y úsalos como macetas vintage.