Por futurvia
Publicado el día 25 mayo 2016
LAMINAM, PURA CERÁMICA
LAMINAM es un fabricante que trabaja exclusivamente con placas cerámicas de grandes dimensiones y mínimo espesor. Un concepto preciso que ha evolucionado y ha introducido en el proceso de fabricación equipos de última generación capaces de satisfacer las exigencias del mercado en ámbitos como la arquitectura y decoración.
De esta manera, cobran vida dos almas estrechamente interconectadas que se corresponden con los dos formatos fabricados; las placas 1000×3000 mm con 3 y 5 mm de espesor para pavimentos, revestimientos y fachadas externas, y las placas 1620×3240 mm con 12 mm de espesor, para planos horizontales de mesas, encimeras para cocina y baño.
Placas 1000x3000mm
Son perfectamente planas y extremadamente ligeras. La placa cerámica 1000×3000 mm con 3 y 5 mm de espesor es una auténtica piel arquitectónica perfecta para revestir los ambientes de exterior e interior (pavimentos, paredes y fachadas) con superficies de excelentes rendimientos que abarcan desde texturas naturales y suaves hasta tecnológicas y ultratecnológicas.
Placas 1620x3240mm
Las placas de pura cerámica Laminam 1620×3240 mm con 12 mm de espesor, nacen con la última línea innovadora de producción recientemente puesta en marcha y proporcionan magníficos milímetros de superficie adicionales a los hábiles transformadores para incrementar aún más su libertad creativa. Estas superficies encuentran un uso en el mundo de la decoración como planos horizontales, desde mesas hasta encimeras para cocina y baño, en las que las placas de cerámica se proponen como alternativa a materiales tales como mármoles y lapídeos de mayor coste e impacto ecológico.