Por estudiococinasdc
Publicado el día 27 abril 2016
Dentro de la decoración de unacocina con un estilo muy concreto, los detalles son los que potencian el estilo y hoy queremos mostraros un fregadero que marca estilo, con su diseño se consigue una cocina de estilo Inglés, Colonial, Clásica, Rústica e incluso una cocina de estilo Vintage.
Los fregaderos Chambord representan un estilo de vida y autenticidad. Un diseño enteramente francés con materiales cerámicos de gran calidad. Las nuevas tendencias en el mueble de cocina sitúan a la vanguardia el estilo vintage y que fusiona varios estilos, una fusión que tiene el objetivo claro de hacer unos espacios armoniosos, cálidos y atemporales.
El fregadero Chambord ofrece también al diseño de la cocina un estilo muy versátil, ya que dependiendo del modelo de las puertas en el mobiliario de la cocina, del color y de su material, así como de la encimera elegida para la cocina, serán aspectos importantes para decidir si la cocina es de estilo Industrial, Clásico…. y todas ellas con el mismo fregadero.