Por estudiococinasdc
Publicado el día 27 enero 2023
¿Por qué no incluir un mueble desayunador en tu cocina ?
Los desayunadores son muebles clave para el diseño de nuestras cocinas, ya que cumplen una función importante en la organización de este espacio. Además de aportar una mayor facilidad a la hora de preparar los desayunos, este mobiliario cuenta con un diseño propio y único.
El mueble columna con puertas escamoteables ofrece gran capacidad para almacenar menaje y alimentos. Sus frentes se ocultan en los laterales del armario, que incluye una zona de trabajo con iluminación y tomas de corriente muy útiles para pequeños electrodomésticos destinados a la elaboración del desayuno.
En definitiva, es un armario encargado de almacenar todo lo necesario desde tazas, platos hasta los electrodomésticos, de una forma organizada siguiendo con el diseño integral de tu cocina.
Mueble desayunador en madera Roble Fumé
Los desayunadores, cuentan con puertas escamoteables cuyos frentes se abren como si fueran puertas abatibles pero en realidad se ocultan de forma total en los laterales. Esto es considerado como una ventaja ya que durante el uso del desayunador, el acceso al resto de la cocina no se encuentra limitado o interrumpido. Además, de contar con puertas, el desayunador está compuesto por cajones y estantes que facilitan la organización de los elementos que almacena.
Mueble desayunador en cocina Santos negra con puertas escamoteables
El mueble desayunador se encuentra completamente integrado con la cocina, haciendo uso del mismo material y diseño que el resto de los muebles, permitiendo que la discreción y lujo destaquen en total armonía con el resto de la cocina.
En Cocinas Santos DC podrás encontrar un amplio catálogo de cocinas con diferentes opciones de desayunador.