Por estudiococinasdc
Publicado el día 17 noviembre 2022
Si te encuentras en el punto de estar realizando un proyecto de cocina, uno de los aspectos más importantes es la iluminación.
La luz, puede ser el todo de un espacio o echarlo a perder por completo, por eso, es importante prestar atención y realizar un proyecto de iluminación correcto.
Cada tono de la iluminación está destinado para una finalidad en un espacio y dependiendo de la elección, crearemos un ambiente u otro.
Este tipo de luz se destina a crear ambientes acogedores y relajados. Se usa sobre todo en las lámparas decorativas y es aconsejable para puntos de luz secundarios, como las lámparas colgantes en una isla.
Este tipo de luz no altera los colores del mobiliario y es lo más parecido a la luz natural. Su uso es destinado para la iluminación general de cualquier estancia.
La luz fría está destinada para iluminar espacios de trabajo en concreto, como la encimera de la cocina.
Para crear un ambiente equilibrado en cuanto a luminosidad, debemos crear un proyecto adecuado de iluminación, donde estos tres tipos de luces, se encuentren perfectamente ubicados en nuestra cocina.
Si te encuentras en este punto en la reforma de tu cocina, no dudes en agendar una cita en nuestros estudios, para que te podamos asesorar e inspirar con nuestras firmas exclusivas de iluminación. ¡Te esperamos!