Por estudiococinasdc
Publicado el día 07 noviembre 2022
¿Has escuchado hablar de las cocinas invisibles? Si, si, has leído bien… Esta nueva modalidad para la cocina viene pisando fuerte y nosotros te explicamos de que trata.
Las cocinas invisibles son placas de inducción integradas dentro de la encimera de tu cocina, siendo inviables a la vista y creando un espacio mucho más lineal, minimalista y moderno.
Ver esta publicación en Instagram
Son muchas las ventajas de la encimera con inducción integrada, pero entre las más importantes se encuentran que ganaremos más espacio en la superficie de trabajo, será una zona multifunción y muy versátil y ahorraremos tiempo con la limpieza.
No produce quemaduras ya que la superficie adquiere un calor residual pero no supone un riesgo para la salud de los usuarios.
La placa incluye una app de control para gestionar las principales características y posibilidades del sistema.
Esta placa invisible tiene tres zonas con diferentes potencias de hasta 9 niveles para mayor control de las cocciones.
Contamos con una amplia gama cromática que abarca desde el blanco al negro, pasando por los ocres, maderas o mármol.
Nosotros solo encontramos ventajas en la placa invisible para cocinas, una opción perfecta si lo que quieres es conseguir una cocina moderna con posibilidad de abrir el espacio al resto de la vivienda.
Somos distribuidores oficiales de Cooking Surface, es por ello, que te invitamos a visitarnos en nuestros estudios para que te podamos asesorar con la mejor elección para tu proyecto de cocina. ¡Te esperamos!